Préstamos sin garantía prendaria

¿Necesitas dinero, pero no tienes ninguna prenda para empeñar? ¿Tienes alguna emergencia y requieres de un préstamo de forma rápida y sencilla? Actualmente ya no es necesario acudir a una casa de empeño para poder obtener un préstamo, es más, yo no es necesario salir de tu domicilio para tramitar y obtener un préstamo, ¿cómo es esto posible? A continuación, te informarás de las nuevas posibilidades a las que se tienen acceso actualmente.

¿Cómo conseguir un préstamo sin acudir a una casa de empeño?

Hay diferentes alternativas, dependiendo de tu situación.

  • Préstamo por nómina con un banco.
  • Préstamo rápido online.
  • Préstamo acudiendo a una sucursal de institución financiera.

Préstamo por nómina a través de un banco

Todos los bancos tienen dentro de sus portafolios el adelanto de nómina, que es un crédito pre autorizado, calculado en meses de sueldo, se puede solicitar desde 1 mes hasta 6 meses de salario, el monto se entrega en efectivo, los requisitos son tener al menos 2 años laborando en la misma empresa y percibiendo la nómina en el banco donde se realiza la solicitud. Las desventajas de este crédito es que no se puede pagar a corto plazo, la vida del crédito es por lo menos de un año, por lo que no es conveniente cuando solo se quiere llegar a fin de mes, ya que, aunque puedas, no podrás adelantar el pago del préstamo, al banco le es conveniente porque recibe una mayor cantidad de intereses.

Opción de préstamo rápido online

Si lo que necesitas es obtener el préstamo de forma rápida, sencilla y sin salir de casa, una de las mejores alternativas es el préstamo rápido por internet.

¿Cómo es el proceso para solicitar un crédito online?

En general todos los sitios web que otorgan este servicio tienen el siguiente proceso:

  • 1. Ingresar al sito donde se quiera solicitar el préstamo.
  • 2. Elegir la cantidad de dinero a solicitar y el tiempo que necesitas para devolverlo.
  • 3. Llenar el formulario que proporciona el sitio web.
  • 4. La aprobación del crédito puede tardar desde unos minutos hasta algunas horas.
  • 5. El depósito del monto solicitado, generalmente se deposita el mismo día.

Préstamo acudiendo a una sucursal de institución financiera

Hay instituciones financieras que tienen sucursales físicas en cada ciudad y donde se puede acudir, el proceso es llenar la solicitud del crédito, presentar la documentación solicitada (identificación, comprobante de domicilio, referencias laborales y personales) y esperar a que se haga una investigación de la información proporcionada, en sucursales toma desde un par de días hasta una semana, muchas veces se realiza investigación en buró de crédito, la cual debe ser pagada por el solicitante.






© 2020 Préstamo-rápido-online.com | Todos los Derechos Reservados.