Préstamos sin comprobante de ingresos

¿Has intentado solicitar un préstamo o te han rechazado por no contar con un comprobante de ingresos que te respalde? Si trabajas por tu cuenta, o tu patrón sólo te paga en efectivo, o tienes tu propio pequeño negocio y necesitas un préstamo y quieres evitar los engorrosos papeleos que solicitan la mayoría de los bancos, actualmente hay diversas opciones para ti, otorgadas por instituciones financieras y algunas instituciones bancarias y empresas que otorgan el servicio de préstamo vía internet.

¿Qué tipo de instituciones brindan este servicio?

Hay una serie de instituciones que ofrecen este tipo de servicio, las condiciones de rapidez en la aprobación de préstamo, documentación requerida, intereses y comisiones varía entre ellas. Las instituciones son:

  • Algunos bancos, que tienen un paquete especial para personas que tienen trabajo como taxistas, comerciantes, jubilados y estudiantes.
  • Instituciones financieras que tienen sucursales ya sea de forma local en un estado de la república o cadenas de instituciones de préstamo, que cuentan con varias sucursales a través de todo el país.
  • Instituciones de préstamos rápidos online, que no requieren de sucursales fijas, ya que todo su servicio se realiza vía internet y la aprobación y entrega del préstamo es más rápida, sencilla y sin la necesidad de demasiado papeleo.

¿Cuál es el mejor préstamo para mí, si no tengo comprobante de ingresos?

El mejor préstamo es el que mejor se adapta a tus necesidades y circunstancias. Por ejemplo: Tengo una cuenta bancaria, tengo antecedentes de crédito sin problemas en el buró de crédito, cuento con sueldo regular pero no tengo comprobante de ingresos: es posible que las instituciones bancarias acepten tu solicitud, ya que puedes demostrar una cultura financiera previa que te respalda, lo más conveniente es solicitar asesoría con el banco donde actualmente tienes tu inversión o ahorro.

No tengo antecedentes de crédito, recibo dinero de forma irregular y no puedo demostrar mis ingresos, necesito el dinero rápidamente: En este caso lo que más te conviene es solicitar un crédito rápido online, donde no es necesario tener toda la documentación que solicita un banco, sólo con información básica como identificación oficial y comprobante de domicilio, puedes tener la aprobación del préstamo en cuestión de horas y no es necesario asistir a la sucursal, ya que todo el trámite se realiza por internet, a través de tu cuenta de correo electrónico puedes mantener el contacto para recepción y envío de documentos.

No quiero pagar intereses muy altos y tengo una prenda que puedo dejar en garantía. Si tienes necesidad de un préstamo rápido y cuentas con una garantía que le permita a la institución que realiza el préstamo asegurarse del pago del dinero, una buena alternativa es acudir a una casa de empeño, donde generalmente reciben artículos electrónicos en buen estado, autos, oro y hasta escrituras de un bien inmueble (casa, departamento, terreno) Generalmente podrás obtener hasta el 30% del valor de la prenda en garantía, y los intereses tienden a ser más bajos, ya que el pago del préstamo está garantizado. Lo importante es pagar en tiempo y forma, de lo contrario y de acuerdo a las cláusulas del préstamo, podrías perder la totalidad de la prenda que dejaste en garantía.






© 2020 Préstamo-rápido-online.com | Todos los Derechos Reservados.