Préstamos sin Buró de Crédito

¿Necesitas obtener un préstamo pero tienes un historial de crédito con mala calificación? Si ya estás cansado de que te rechacen cuando solicitas préstamos rápidos en efectivo por haber tenido problemas en el pasado para liquidar tus deudas, ya hay varias opciones a las que puedes recurrir.

¿Qué es el buró de crédito?

El Buró de Crédito es una empresa privada, a la que las instituciones bancarias y financieras les brindan información, con la finalidad de tener una base de datos de todos los clientes, lo que les permite conocer su estilo de consumo y su comportamiento al pagar un crédito o préstamo. No todos los casos son iguales, así que si en el pasado has tenido problemas para pagar un préstamo, o tardaste más tiempo de lo que tenias contemplado, en el historial se verá cuánto tiempo tardaste y si al final fue cubierto el 100% del préstamo. Si la morosidad es una constante, la evaluación del buró saldrá negativa, aunque ya existen entidades financieras que no consultan el historial de sus clientes.

¿A dónde recurrir, si los bancos te rechazan para solicitud de préstamos?

Los bancos generalmente tienen un control muy estricto en la aprobación de sus créditos y préstamos, mucho más cuando se solicitan préstamos personales, prácticamente la única opción es el préstamo de nómina, para lo que se requiere estar laborando por al menos un año en la misma empresa, la ventaja es que la aprobación es casi automática, ya que en estas circunstancias existe un crédito pre autorizado. Si no es el caso, se puede acudir a instituciones financieras no bancarias, como casas de empeño, financieras en línea y préstamos entre particulares.

¿Cuáles son mis opciones si requiero un préstamo urgentemente?

Sin importar que tengas una evaluación negativa en el Buró de crédito, hay muchas opciones para obtener un préstamo sin importar el buro de crédito:

  • Algunos bancos, que tienen un paquete especial para personas que tienen trabajo como taxistas, comerciantes, jubilados y estudiantes.
  • Solicitud de adelanto de nómina con institución bancaria.
  • Préstamo con o sin garantía.
  • Préstamos online
  • Préstamo con o sin aval.
  • Créditos exprés
  • Prestamos entre particulares. 

¿Cómo puedo saber si aparezco en el Buro de crédito?

El buró de crédito está obligado a otorgarte un reporte anual de forma gratuita si lo solicitas, puedes entrar a su página web oficial www.burodecredito.com.mx/reporte-info.html

Asegúrate de que sea su página oficial, ya que puedes caer en páginas fraudulentas que se hacen pasar por el buró de crédito y te prometen borrar tu historial a cambio de una cantidad de dinero, lo cual no es posible.

Actualmente existen varias Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes) que operan bajo la regulación de la CONDUSEF, son entidades financieras que otorgan préstamos rápidos, que regularmente son por cantidades pequeñas de dinero y para pagar al corto plazo, lo que te permitirá salir del apuro o de la emergencia en la que te encuentres.






© 2020 Préstamo-rápido-online.com | Todos los Derechos Reservados.