Ferratum

Grupo Ferratum es una empresa que nace en Finlandia es un proveedor internacional de préstamos pequeños, sus operaciones las realiza a través de una plataforma en internet, las solicitudes se realizan en línea y la autorización del préstamo puede realizarse en minutos, se encuentra en más de 20 países y opera desde el 2005. Los préstamos son rápidos, confidenciales y de fácil acceso.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo con Ferratum?

  • Tener historial crediticio sano
  • Tener más de 21 años
  • Identificación Oficial: Una foto sosteniendo tu identificación oficial (IFE, INE, pasaporte) de frente con los datos legibles de la identificación
  • Tener cuenta bancaria propia (Débito, Nómina o Ahorros) y enviar imagen del Estado de Cuenta
  • Tener un número de celular propio

¿Cómo es el proceso para obtener un préstamo en Ferratum?

Cuentan con dos sistemas, un para clientes nuevos, donde se recaba toda la información anterior y el préstamo es desde $1000 hasta $2,500. Si se es un cliente ya registrado se pueden obtener hasta $10,000.

Para realizar la solicitud, hay que ingresar a la página www.ferratum.mx el proceso es registrarse, solicitar el monto del préstamo, enviar el formato con la información, esperar un par de horas para recibir la confirmación y recibir el depósito en la cuenta bancaria dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación. La cantidad de intereses varía de acuerdo al monto y el tiempo en el que se piensa pagar.

¿Puedo obtener una prórroga para el pago del préstamo?

Es posible solicitar hasta 3 días adicionales para el pago del préstamo, a través de una solicitud y una cuota. La solicitud evitará que entres en la categoría de cliente moroso y no afecte para una posterior solicitud.






© 2020 Préstamo-rápido-online.com | Todos los Derechos Reservados.